El tiempo afuera corre tan de prisa como aquí dentro y el sol no se apagara, ni el brillo de la luna se desvanecerá, solo este sentimiento que en mi interior ahora arde y brilla cuando en tus ojos me puedo mirar, yo te propongo venir ahora, darme un abrazo y dejarme dormir en tus brazos, seguir juntos la misma senda y, al amanecer ser yo y ser tu quien sea el primer rayo de luz.
Si me preguntan que eres tú para mi diré que eres un hermoso misterio, si, eso es lo que eres; se que este puede ser el cumplido mas raro y hasta tonto que alguien le pueda hacer a alguien que ama; un misterio que necesito resolver, averiguar que es lo que esconde, puede que grandes cosas que no se notan a simple vista, hasta puede que me sorprenda. Sin embargo soy feliz estando sola o contigo, amo mi vida y la vivo de la mejor manera que se puede. Ahora se que seré feliz estando en una relación contigo o conmigo, al compartir mi vida la seguiré amando y sabré entregar mi tiempo para con esa persona y para con mi corazón. Mas si todo lo que yo quiero, tú le huyes, si lo que pido no lo quieres, si decides alejarte y si al búscame no me encuentras, ten calma, respira y vuelve tus pasos por dónde has llegado. El tiempo has dejado pasar y mis sentimientos por los aires ya volaron. Solo los recuerdos, no los puedo borrar, con ellos te quedas, con eso basta para tu mente atormentar.
Ahora es tiempo de estar aquí, de dejar hablar al corazón y abrir las alas para juntos volar. Sentir el corazón saltar, es un vasto campo; somos apasionados y el amor nos ilumina. Hoy seremos dos locos navegantes por las aguas de este mundo, por las tierras de la vida, por los aires del amor, por nuestros corazones y por nuestras mentes, pasaran una o miles de veces y, a esos sitios querremos volvernos a mirar; es por eso, si me amas, decírmelo, si me quieres no tengas miedo de navegar. Cual hilo de nubes recorriendo entre las montañas, árboles y rocas. Visible a lo lejos, invisible estando cerca, entre estos suaves, fríos y mágicas nubes, que transportan amor, frescura y alegría para almas vivientes. El corazón palpita tan fuerte, las piernas tiritan sin fuerza, la voz se quiebra al temblar, se pierde la noción del tiempo real. Si hay tanto que no me has dicho, encerrado ahí en tu corazón, dímelo ahora, tal vez después ya no me interese escucharlo.
CARSAVIL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario